Jueves, 09 de Marzo de 2017

Desde la Concejalía de Cultura se trabaja ya en las actividades que con motivo de Semana Santa se llevarán a cabo con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar. “Este mes se va a abrir el plazo de inscripción en estas actividades cuyo objetivo es facilitar a los padres la conciliación en esos días de vacaciones escolares”, apuntaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor en la presentación ayer de la agenda cultural.
En esta ocasión la Biblioteca Municipal Pública ‘David Hernández’ volverá a repetir la actividad que nacía el pasado año ‘Entre cuentos’, un taller de animación a la lectura que está destinado, especialmente a los niños de 1º de Infantil a 2º de Primaria. “El año pasado tuvo muy buena acogida y por eso este año vamos a repetir la iniciativa”, explicaba la concejala de Cultura. Recordando que tendrá lugar los días 6, 7, 10, 11 y 12 de abril y que el plazo de inscripción, en la Biblioteca, se mantendrá del 16 al 30 de marzo.
Como complemento a estas actividades extraescolares, la Concejalía de Cultura ha preparado, además, la sexta edición de ‘Diviertete en Semana Santa’ especialmente dedicada a los niños de 3º de Primaria a 2º de la ESO y que se celebrará los días 6,7,10,11 y 12 de abril. “Es una actividad en la que se apostará por actividades al aire libre, de multiaventura y con diversas salidas”, apuntaba Moro Tejedor recordando que la información e inscripción en esta actividad hay que hacerla en el Centro Cultural del 16 al 30 de marzo.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande