Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Las técnicos del Centro Joven y las concejalas de Familia y Educación, Yolanda Alonso Valderrama y Mª Teresa Montero Prado participaban el pasado martes en el XIX Encuentro de Servicios de Información Juvenil que se celebraba en la finca de Castro Enríquez que ha congregaba a profesionales de los municipios de la provincia que cuentan con Puntos o Antenas de Información Juvenil. Los técnicos del Centro Joven pudieron trabajar aspectos como los riesgos de las redes sociales en menores o cómo mejorar la participación de los menores en las actividades programadas.
Los encuentros de Servicios de Información Juvenil tienen como objetivo trabajar de forma conjunta y coordinada para lograr una prestación eficaz de servicios a los jóvenes. En estos encuentros se busca la colaboración y la relación para dar a conocer a los jóvenes alternativas y recursos y posibilitar, por tanto, el principio de igualdad de oportunidades entre ellos.
Los Servicios de Información Juvenil, con independencia de su tipología, ya sean Centro, Punto o Antena, ofrecen una información comprensible, exacta, actualizada, relevante y verificada, basándose en las necesidades de los jóvenes dando así respuesta satisfactoria, a las demandas planteadas.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande