Jueves, 19 de Mayo de 2016

Dos cooproduciones, una italo-argentina y otra de España-Alemania son las protagonistas este fin de semana de la cartelera de Cine Guijuelo. En esta ocasión, para la proyección prevista en los pases infantiles (18,00 horas) del sábado y el domingo se ha apostado por un film para mayores de 7 años. ‘Tini - El Gran Cambio de Violetta’ es una película que narra la transición hacia la madurez de una joven actriz argentina, Martina ‘Tini’ Stoessel, la nueva sensación en el mundo de la interpretación. En la película, enmarcada en una historia que evoca los capítulos pasados de la vida real de la joven estrella, Violetta deja atrás el mundo de la serie para embarcarse en solitario en una nueva aventura durante un verano interminable le hará cambiar como persona y como artista, y del que saldrá como una estrella completamente diferente.

El sábado, (20,30 y 22,30 horas) y el domingo y lunes (20,30 horas) la propuesta pasa por el cine español con ‘El olivo’, película dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Anna Castillo, Juanma Lara y Javier Gutiérrez.

Alma (Anna Castillo) es una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en el interior de Castellón. Su abuelo es la persona que más le importa en este mundo pero este dejó de hablar para la sorpresa de todos hace años.

Alma está obsesionada con la idea de que lo único que puede devolverle el habla a su abuelo es recuperar el olivo que vendió la familia contra su voluntad hace 12 años. Para ello, Alma se embarca en un viaje junto a su tío, que está arruinado por la crisis, su compañero de trabajo, unos amigos y el resto del pueblo para viajar hacia algún lugar de Europa donde está el monumento del olivo.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande