Jueves, 17 de Junio de 2021

Las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, que dirigen Roberto H. Garabaya y María Jesús Moro, han abierto el concurso del cartel que anunciará las Fiestas y Ferias de agosto de 2021, en honor a la Virgen de la Asunción.

En este certamen podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, a excepción del ganador del último concurso, el celebrado en 2019. Además, las obras deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que destaca que el tamaño del cartel será de 50x70 cm, en él debe de aparecer el siguiente texto: ‘Guijuelo Fiestas y Ferias. Del 14 al 19 de agosto de 2021’ y por último, la obra debe incluir el escudo oficial del Ayuntamiento de Guijuelo, que se podrá descargar desde la web www.guijuelo.es. El cartel ganador será el que represente a la localidad en las fiestas patronales y, además, aparecerá en toda la cartelería, así como en la portada del libro de las Fiestas. Los interesados pueden presentar hasta un máximo de 3 obras cada uno y tienen hasta el 9 de julio a las 14 horas para participar en el concurso. Las obras se entregarán en el registro del Ayuntamiento de Guijuelo en soporte rígido y digital.

En el apartado de premios, en total se repartirán 1.200 euros, el ganador se llevará 800 euros y habrá dos accésit de 200 euros cada uno. La entrega de los premios tendrá lugar el 14 de agosto durante la elección de la Reina de las Fiestas.

Por último desde el Ayuntamiento, tras un año y medio de pandemia y una mejora en los datos del coronavirus, han destacado que organizar las Fiestas de Guijuelo 2021 es todo un reto, pero sobre todo, un “orgullo el poder retomar las actividades festivas”.

 

BASES DEL CONCURSO

 

CARTEL DEL CONCURSO

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

ESCUDO AYUNTAMIENTO

Línea Verde Guijuelo
  • Texto pequeño
  • Texto grande