Martes, 15 de Septiembre de 2015

Además de los cursos ofertado en las diferentes intalaciones culturales, a partir del miércoles 16 y hasta el 30 la sala de exposiciones del Centro Cultural acoge la exposición de pintura el 'Retorno de un Artista' del autor salmantino Ángel G. Mateo. En la mismas fechas, en la Sala David Hernández estarán expuestas las fotografías de 'Teresa, la de Jesús, Buscando', exposición realizada con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa y enmarcada dentro del programa Alacarta de la Junta de Castilla y León.

 

Desde el lunes 14 está abierto el plazo de inscripción para la Bebeteca y el Club de Lectura Infantil; además la Biblioteca premiará la fidelidad, lecturas, participación..., de los usuarios con Eurobiblios que se podrán canjear.

 

Por otro lado el centro Cultural a lo largo de este mes continúa informando y realizando matriculas para los cursos ofertados y la Ludoteca abre sus puertas el miércoles 16, para todos los niños que previamente han realizado la matrícula, en las mismas instalaciones.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande