ANUNCIO

 

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL + PLAN PARCIAL DEL SECTOR UBZ-I6 “PRADO BORRERO” DE LAS N.U.M. DE GUIJUELO (SALAMANCA)

 

El Pleno de este Ayuntamiento, en su sesión ordinaria celebrada el 31/05/2012 adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales más el Plan Parcial del Sector UBZ-I6 “Prado Borrero” de Guijuelo (expte. nº 02/2012), a instancia de EDIFICIO TORO PLAZA, S.L., según documento técnico redactado por el ingeniero de caminos D. Isidro Mesonero Álvarez, sin visar de fecha febrero 2012 y otro “dispuesto para su aprobación inicial”, de fecha mayo de 2012, ordenando la suspensión de las licencias en el área afectada, hasta la entrada en vigor, o como máximo hasta 1 año, en los términos y condiciones establecidos legalmente.

En cumplimiento de dicho acuerdo y de conformidad con lo previsto en los artículos 154.3 y 155.2 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León (aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de Enero) se abre trámite de información pública por espacio de 2 meses, mediante publicación de anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, BOCyL y periódico “La Gaceta de Salamanca” y en la página web www.guijuelo.es, debiendo computarse el plazo indicado a partir del día siguiente al de la publicación del último de los anuncios en los medios antes señalados.

Durante el indicado plazo, todas las personas físicas y jurídicas pueden consultar el expediente y presentar tanto las alegaciones como cuantas sugerencias, informes y cualquier otro documento que se estime oportuno aportar en relación con el instrumento que se aprueba, en el lugar y horario que a continuación se indica:

 

LUGAR: Ayuntamiento de Guijuelo, Departamento de Urbanismo (Adjunto a Secretaría del Ayuntamiento), Calle Filiberto Villalobos, 82, 37770.- Guijuelo (Salamanca), Tf. 923.580786 y fax: 923580787.

HORARIO: de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

 

En Guijuelo, 11/06/2012

EL ALCALDE

 

 

 

Fdo.: Fco. Julián Ramos Manzano

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande