Viernes, 25 de Septiembre de 2015

DOCUMENTO TÉCNICO ESTUDIO DETALLE

 

ANUNCIO

 

APROBACIÓN INICIAL DEL ESTUDIO DE DETALLE PARA LA CORRECCIÓN DE ALINEACIONES EN EL SUELO URBANO DE LAS NUM DE GUIJUELO (EXPTE. Nº 1339/2015).

 

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 17/09/2015 adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial del Estudio de Detalle para la corrección de alineaciones en el suelo urbano de las Normas Urbanísticas Municipales, en concreto en la parcela del Colegio Publico Miguel de Cervantes, la manzana compacta frente a la Iglesia de la Asunción y en la Calle Clavel, por iniciativa del Ayuntamiento de Guijuelo, redactado por el ingeniero de Caminos D. Francisco Ledesma García, de fecha julio 2015.

En cumplimiento de dicho acuerdo y de conformidad con lo previsto en los artículos 154.3 y 155.2 del RUCyL se abre trámite de información pública por espacio de un mes, mediante publicación de anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, en el periódico “La Gaceta de Salamanca” y en la página web municipal www.guijuelo.es, debiendo computarse el plazo indicado a partir del día siguiente al de la publicación del último de los anuncios en los medios antes señalados.

Determinar la suspensión del otorgamiento de las licencias urbanísticas señaladas en los párrafos 1º, 2º, 3º y 4º de la letra a) y 1º y 2º de la letra b) del artículo 288 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, donde se altere la calificación urbanística o cualquiera de las determinaciones de ordenación general, y en general donde se modifique el régimen urbanístico vigente, teniendo en cuenta que dicha suspensión no afecta a las solicitudes incluidas en los supuestos de las letras a) y b) del artículo 156.3 de dicho Reglamento y que la suspensión comienza al día siguiente de la publicación oficial del acuerdo que la produce, y se mantiene hasta la entrada en vigor del instrumento de planeamiento que la motiva, o como máximo durante un año.

Durante el indicado plazo, todas las personas físicas y jurídicas pueden consultar el expediente y presentar tanto las alegaciones como cuantas sugerencias, informes y cualquier otro documento que se estime oportuno aportar en relación con el instrumento que se aprueba, en el lugar y horario que a continuación se indica:

 

LUGAR: Ayuntamiento de Guijuelo, Departamento de Urbanismo (Adjunto a Secretaría del Ayuntamiento), Calle Filiberto Villalobos, 82, 37770.- Guijuelo (Salamanca), Tf. 923.580786 y fax: 923580787.

HORARIO: de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

 

Guijuelo, a 18/09/2015.

 

EL ALCALDE
 
Fdo.: Fco. Julián Ramos Manzano

 

 

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande