Jueves, 08 de Mayo de 2014

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS Y FERIAS, AGOSTO 2014. GUIJUELO.

 

Con motivo de la celebración de las Fiestas y Ferias de Ntra. Patrona la Virgen de la Asunción la  Fundación Villa de Guijuelo, convoca un Concurso de Carteles que se regirá por las siguientes bases:

 

1. PARTICIPANTES:

Podrán concursar los artistas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. 2. 2. NÚMERO DE OBRAS:

El número de carteles a presentar por cada autor no excederá de tres.

3. CONTENIDO:

  1. En los carteles deberá figurar el siguiente texto: ‘GUIJUELO – FIESTAS Y FERIAS- DEL 14 AL 19 DE AGOSTO DE 2014’.
  2. Figurará el escudo oficial de Guijuelo, que podrás descargar también al final de esta página.

4. TÉCNICA Y PRESENTACIÓN:

La técnica y los colores a emplear serán libres, si bien la presentación de dichos carteles deberá hacerse sobre  bastidor o soporte rígido sin molduras de ningún tipo y en posición vertical. Se deberá adjuntar también el soporte informático del cartel.

5. TAMAÑO:

El tamaño de los carteles será de 50 x 70 cm.

6. PLAZO:

Finaliza el día 4 de julio de 2014, a las catorce horas.

7. LUGAR DE ENTREGA:

La entrega o remisión de los cuadros se efectuará a la Fundación Villa de Guijuelo, Calle Filiberto Villalobos 82, 37770 GUIJUELO (Salamanca).

8. IDENTIFICACIÓN:

En las obras no aparecerá ni el nombre, ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso, el título o lema de la obra. Ese mismo título o lema figurará en un sobre cerrado en el que se incluirá, una vez cumplimentado, la ficha de inscripción adjunto a estas bases y una fotocopia del D.N.I/N.I.E o pasaporte.

9. EXPOSICIÓN:

Con los carteles presentados la Fundación se reservará la posibilidad de efectuar las exposiciones públicas que estime convenientes. Concluida la exposición, cada uno de los participantes podrá retirar sus obras; aquellos que no hayan sido recogidos, se entenderá que han sido cedidos por el autor, por lo que pasarán a ser propiedad de la Fundación Villa de Guijuelo.

10. PREMIOS: Se establece un único premio de 800€, el cual está sujeto a la retención legal de I.R.P.F. y dos accésit de 200€.

El cartel ganador será la imagen que represente las fiestas de Guijuelo 2014 y quedará en propiedad, al igual que los dos accésit de la Fundación Villa de Guijuelo,  que se reservará todos los derechos de reproducción.

El premio se hará entrega el 14 de agosto, en la Plaza Mayor, durante la elección de la Reina de las fiestas.

11. JURADO:

Estará compuesto por las personas que designen en su día la Fundación Villa de Guijuelo. Los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo estima oportuno.

12. ACEPTACIÓN:

El tomar parte en este concurso representa la total aceptación de estas bases.

 

Haz clic derecho en la imagen y luego "guardar imagen como " para obtener el archivo con el escudo que ha de figurar en todos los carteles participantes:

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande