Jueves, 01 de Agosto de 2013

Les damos la bienvenida a la nueva web del Ayuntamiento de Guijuelo que está a disposición del público a partir del 1 de agosto de 2013 y en la que se pueden encontrar diversos servicios de utilidad a cualquier ciudadano que acceda a ella.

 

El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido reforzar su imagen en internet, para aprovechar la plataforma de comunicación más potente de la actualidad con una página web principal en la que se podrán disfrutar diversos servicios administrativos, tales como acceso a reglamentos, solicitudes y ordenanzas; además de enlaces a las normas urbanísticas y al perfil contratante del Consistorio.

 

Por otro lado, la presente web tendrá un papel informativo, mostrando al público las actividades institucionales en las que participe el Ayuntamiento de Guijuelo, ya sea por organización o colaboración, dando cuenta de su programación y su resultado. Buen ejemplo de ello serán las Fiestas Patronales de la villa, cuya programación festiva ya se puede consultar en la página dedicada a los festejos en Guijuelo.

 

El Consistorio también es consciente de la importancia cada vez mayor de las redes sociales, por lo que se han creado cuentas en Twitter y Facebook, las dos plataformas que actualmente cuentan con mayor difusión, y la posibilidad de crear nuevos perfiles en otras redes sociales que sean populares en un futuro. En la barra lateral derecha se pueden encontrar enlaces para seguir las publicaciones municipales en dichas redes.

 

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo queremos reiterar la bienvenida a todos nuestros visitantes y esperamos brindarles un rápido y satisfactorio acceso a los servicios de internet que en esta web se ofrecen a todo el mundo.

 

Un saludo.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande