Cabezuela cierra el ciclo festivo en las pedanías este fin de semana
Enviado por manibenito el Mié, 29/07/2009 - 18:42.
Cabezuela de Salvatierra cerrará este fin de semana el ciclo festivo que se abrió en las pedanías con las celebraciones del Carmen en Campillo.
Las fiestas de Cabezuela arrancarán el viernes por la noche con el bingo previsto en el salón social, aunque la mayor parte del programa se desarrollará durante el sábado. Para empezar, a las 18 horas, habrá juegos acuáticos para los niños en la plaza Mayor. Por la noche, a partir de las 23 horas, los vecinos disfrutarán con el talento de las jóvenes integrantes de "Guijuelo Canta", a lo que seguirá la verbena amenizada por la orquesta "Ébano".
Por último, el domingo se celebrará una comida popular a base de paella y, como colofón, hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños.
