Sábado, 30 de Abril de 2016

Cabezuela de Salvatierra cuenta ya con zona wifi en el Centro Social que incluye también el bar y las calles del entorno de la Plaza Mayor y de la iglesia. De este modo, el Ayuntamiento de Guijuelo pretende dar respuesta a una necesidad que habían expresado los vecinos y que los iguala en servicios a los de la Villa. “Hemos querido apostar por las telecomunicaciones también aquí y, aprovechando que se ha ampliado la banda 4G, hemos creído que era una buena oportunidad para traerles a ellos Internet y wifi”, explicaba esta tarde en la presentación, la concejala de las Pedanías, Mª Jesús Moro Tejedor quien recordó que aunque Cabezuela ha sido el primer núcleo en contar con este servicio, también Palacios dispondrá de ello en breve.
Además del servicio wifi, el Ayuntamiento ha instalado un ordenador en el Centro social para aquellos que no cuenten con esa tecnología en sus domicilios. “Esperamos que esta iniciativa tenga una buena acogida por parte de todos los vecinos”, deseaba la concejala quien explicó que el uso del ordenador se supeditará al horario del bar, especialmente los fines de semana y algunas tardes entresemana.
Por su parte el alcalde pedáneo, Primitivo Rodríguez García mostró su satisfacción por poder ofrecer a los vecinos este nuevo servicio que calificó como “nuevo y muy interesante”. “Aquellos que no tienen ordenador en casa podrán juntarse en el Centro Social y participar de las sesiones de Internet”, afirmaba recalcando que este servicio puede servir para que la gente mayor “se junte en el Centro Social y comparta experiencias con los más jóvenes”.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande