Teléfono: 923 58 22 89

El Centro de Servicio al Transporte de Guijuelo es una de las mayores infraestructuras municipales de la localidad. Se construyó con el objetivo de optimizar el aparcamiento en el casco urbano de Guijuelo y facilitar el tránsito de vehículos pesados a la gran cantidad de industrias que aún se encuentran ubicadas en el centro de la villa.

Situado en la salida sur de Guijuelo, posee grandes dimensiones que permiten el estacionamiento de más de 70 vehículos pesados. Los servicios que se ofrecen a los transportistas van desde la vigilancia del recinto hasta duchas disponibles para los usuarios, pasando por estación de servicio. El Centro de Servicio al Transporte está abierto las 24 horas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los usuarios pueden disfrutar las 24 horas del día de un total de 72 plazas para vehículos pesados. Excepto turismos y motos, pueden aparcar todo tipo de vehículos como autocaravanas. Los conductores tienen a su disposicion servicio de aseo y duchas gratuito. El recinto está cerrado y cuenta con numerosas medidas de seguridad, como la presencia de un vigilante las 24 horas del día y el sistema de cámaras de vídeo ubicadas tanto en el interior como en el exterior. Existen tarifas desde una sola noche de aparcamiento hasta abonos mensuales con interesantes descuentos en combustible.

Se ofrece también un servicio de báscula industrial con capacidad para 60 toneladas.

Precios

Estacionamiento de una noche 3 euros IVA incluido

Estacionamiento de un día completo 6 euros IVA Incluido

Abono mensual para empresas de Guijuelo 40 euros IVA NO incluido

Abono mensual para empresas fuera de Guijuelo 50 euros IVA NO incluido

Báscula industrial, 2,50 euros por vehículo

ESTACIÓN DE SERVICIO

La estación de servicio está situada a la entrada del Centro de Transporte y está abierta al público en general las 24 horas del día. Se acepta tanto metálico como tarjeta de crédito. Cuenta con un doble surtidor únicamente de combustible diesel. Para consultar el precio diario del gasóleo pueden acceder a nuestra cuenta de Twitter. Los usuarios abonados disfrutan de un descuento de 0,07 euros por litro sobre precio de surtidor.

BAR RESTAURANTE


El Centro de Transporte cuenta también con bar restaurante a disposición del público. El local cuenta con cafetería, dos comedores con capacidad para 65 comensales cada uno y cocina industrial.

El restaurante ofrece menu completo de dos platos, postre y café incluido por 10 euros.

Horario

De 07:00 a 22:00 horas de lunes a viernes

De 09:00 a 15:00 horas los sábados

Domingos cerrado en invierno. En los meses de verano de 09:00 a 15:00 horas


DESCARGA DE DOCUMENTOS EN PDF


 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande