Sábado, 21 de Enero de 2017

El fin de semana viene marcado, en Cine Guijuelo, por el estreno de la comedia española ‘Los del túnel’ que se proyectará hoy sábado a las 20 y 22,15 horas, el domingo a las 20,00 horas y el lunes a las 20,30 horas. ‘Los del túnel’ es una comedia dramática dirigida por Pepón Montero, que co-escribe el guión junto a Juan Maidagán. Arturo Valls produce y protagoniza el film, que también cuenta en su reparto con Natalia de Molina, Neus Asensi (La reina de España), Manolo Solo, Teresa Gimpera, Emma Caballero, Raúl Cimas y Jesús Guzmán.
El héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Después de permanecer atrapados durante quince largos días en un túnel, un variopinto grupo de supervivientes es rescatado. Pero… ¿y ahora qué? ¿Qué pasa cuando termina esta catástrofe ¿Qué les ocurre a estos personajes después de sobrevivir? Pues que quedan a cenar todos los viernes, para celebrar que están vivos. Y además, por una vez, Toni (Arturo Valls), el idiota, va a ser el protagonista. Mientras todos los demás celebran estar vivos, Toni se va a plantear su condición de 'idiota del grupo', lo que le sumirá en una profunda crisis, mucho mayor que la catástrofe que ha experimentado. ¿Conseguirá salir de ese túnel?
En las sesiones infantiles esta semana le toca el turno a ‘Orm en el reino de las nieves’ una película rusa de animación dirigida por Aleksey Tsitsilian y escrita por Roman Nepomnyashchiy. Las proyecciones tendrán lugar esta tarde a las 17,30 horas y el domingo en el mismo horario.
La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin. Orm escribe a su amiga Gerda para contarle que está intentado liberar a todos los trols que fueron congelados por la malvada bruja a pesar de los impedimentos de su jefe. Pero un día, una extraña criatura secuestra a la princesa Maribel así que Orm se ofrece a ir en su búsqueda. Aquel que recupere a la joven trol se casará con ella y será rey de los trols. ¿Conseguirá el valiente Orm salvar a la joven y ser el héroe que siempre ha deseado? Sus amigos humanos Gerda, Kai, Alfida y Lut irán en su ayuda. ¿Qué les deparará esta nueva aventura?

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande