Martes, 09 de Mayo de 2017

Cine Guijuelo finaliza este fin de semana, las proyecciones de sala que se retomarán a partir del próximo otoño. ‘El jugador de ajedrez’ y ‘Ovejas y Lobos’ son las películas elegidas para poner fin al ciclo de cine que desde el pasado 30 de septiembre se viene proyectando en el Centro Cultural. De este modo, se cierra la modalidad invernal que se retomaba este año después de que e 2016 se recuperase tras ocho temporadas de ausencia. “La acogida ha sido muy buena, también este año”, destaca la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, quien recuerda que en el mes de julio se retomarán las proyecciones pero en esta ocasión en las pistas de pádel.
Los amantes del séptimo arte tan solo tendrán un pequeño parón de mes y medio ya que en julio se volverá a contar con el programa ‘Cine bajo las estrellas’ cuyas proyecciones se están cerrando durante estos días. “Es una actividad que tiene muy buena acogida y que repetiremos dentro de la programación cultural de julio”, explicó Moro Tejedor.
Mientras, los asiduos a Cine Guijuelo podrán disfrutar ese fin de semana las últimas proyecciones en el Centro Cultural. En esta ocasión, para la proyección prevista en los pases infantiles (18,00 horas) del sábado y el domingo se ha apostado por ‘Ovejas y lobos’.

El sábado, (20,30 y 22,30 horas) y el domingo y lunes (20,30 horas) la propuesta pasa por el cine español. En esta ocasión se trata de ‘El jugador de ajedrez’ de Luis Oliveros.

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande