Jueves, 09 de Mayo de 2019

Cine Guijuelo finaliza este fin de semana, las proyecciones de sala que se retomarán a partir del próximo otoño. ‘’Vengadores. Endgame’ es la película elegida para poner fin al ciclo de cine que desde octubre se viene proyectando en el Centro Cultural. De este modo, se cierra la modalidad invernal que se recuperaba en 2017 después de ocho temporadas. “Este año la acogida ha vuelto a ser muy buena”, destaca la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, quien recordaba que en verano se retomarán las proyecciones pero en esta ocasión en el Fontón. “Este año se ha vuelto a hacer un esfuerzo importante para que las películas que se proyectaran fueran de estreno y la respuesta ha sido muy buena”, explicaba la responsable de Cultura agradeciendo, también la implicación de los responsables de Multicines Béjar. “Este año se ha seguido haciendo una importante apuesta y además de la respuesta de los fines de semana se ha aumentado el número de cinéfilos que los lunes han apoyado las sesiones del día del Espectador”, afirmaba Moro Tejedor mostrando su satisfacción tanto por la acogida como por el comportamiento de los usuarios.
Sin embargo, los amantes del séptimo arte tan solo tendrán un pequeño parón ya que en verano se volverá a contar con el programa ‘Cine bajo las estrellas’ cuyas proyecciones se irán cerrando en las próximas semanas. “Es una actividad que tiene muy buena acogida y que repetiremos dentro de la programación cultural”, añadía la concejala del área.
Mientras, los guijuelenses podrán disfrutar ese fin de semana las últimas proyecciones en el Centro Cultural. En esta ocasión se ha apostado por ‘Vengadores. Endgame’ que se rpoyectará en todas las sesiones y con horarios especiales. El sábado y el domingo se podrá ver a las 17,30 y a las 21,00 horas mientras que el lunes se proyectará a las 20,30 horas.
Esta continuación de ‘Vengadores: Infinity War’ está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. espués de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande