Viernes, 24 de Febrero de 2017

El intenso programa de carnaval hace que Cine Guijuelo posponga sus sesiones de este fin de semana para el sábado 4 de marzo y el domingo 5 de marzo. Parta esos días, la cartelera propuesta para adultos es ‘Entrégate a algo más oscuro…’, la segunda parte de ’50 sombras de Grey’ que se proyectará el sábado a las 20,00 horas y a las 22,15 horas; el domingo, 5 de marzo, a las 20,00 horas y el lunes 6 de marzo a las 20,30 horas.
La secuela de esas 'Cincuenta sombras de Grey' inspiradas en la serie de novelas de E.L. James cuentan con Jamie Dornan y Dakota Johnson, como Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente, que vuelven a encabezar un reparto dirigido en esta ocasión por James Foley ('Confidence'). Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson o Hugh Dancy, entre otros, completan su reparto.
En el ámbito infantil, Cine Guijuelo comenzará marzo con el film animado ‘Teresa y Tim’ una película española de Agurtzane Intxaurraga que podrá verse el sábado, 4 de marzo y el domingo, 5 de marzo a las 17,30 horas.
Cada año los duendes traen una nueva primavera. Tim es uno que llega por primera vez. Despistado por el atractivo sonido de la feria, se separará del resto de los duendes y será atrapado por los malvados Samuel y Vlad para ser explotado como atracción en el circo. Teresa, una niña de 6 años, lo descubrirá allí y se encaprichará de él. Tim, a su vez, verá en ella la oportunidad de escapar. Tras huir se esconderá en casa de Teresa y, protegido por ella, correrán diversas aventuras, convirtiéndose en amigos inseparables. Sin embargo, con el paso del tiempo Tim comenzará a transformarse. Lleva demasiado tiempo lejos de su mundo y de los suyos. Tan solo ayudándolo en su regreso a casa podrá salvar a Tim.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande