Sábado, 16 de Abril de 2016

El aguacero de la calle invitaba a pasarse a las 17,30 horas por el Centro Cultural y disfrutar de la primera proyección de cine que sirve para retomar las sesiones de invierno. Con una película infantil en cartel, ‘Zootrópolis’, el público era eminentemente “joven”.

Los más pequeños de la casa acudían de la mano de sus padres aunque no eran los únicos que buscaban su lugar en la sala. También grupos de adolescentes no querían perderse un film que se proyectaba en 3D y para los que las necesarias gafas se convertían en elemento de juego y risas.

Poco a poco los pequeños y grandes amantes del cine iban pasando al teatro, convertido ahora los fines de semana, con una gran pantalla, en sala de cine. Eso sí, no sin antes pasar por la barra de bar, que ya esta tarde servía palomitas y refrescos. Las luces se apagaban y el proyector, de última generación, comenzaba a lanzar las imágenes. Guijuelo ya tiene, de nuevo, cine de invierno.

 

Películas  y precio de las entradas

Después de la sesión infantil, a las 20,30 horas y a las 22,30 horas se proyectará la película para adultos ‘Objetivo: Londres’ que se estrenó el pasado viernes, 8 de abril.

Mañana se volverá a proyectar ‘Zootrópolis’ a las 17,30 horas y ‘Objetivo: Londres’ a las 20,30 horas, film que se mantendrá en cartelera el lunes.

Hay que recordar que las sesiones tendrán lugar los sábados y domingos a las 17,30 horas en sesión infantil (6 euros por entrada) y a las 20,30 horas para el pase para adultos que además tendrá una tercera proyección los sábados a las 22,30 horas (6,50 euros por entrada). Además, como novedad, los lunes se ha establecido el Día del Espectador con una sesión para adultos a las 20,30 horas a un precio de 4,50 euros.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande