ANUNCIO EN EL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA CONSULTA PÚBLICA

 

CONSULTA PUBLICA PREVIA A LA  APROBACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OBRAS, USOS E INSTALACIONES

 

CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA Y OTROS ESPACIOS ABIERTOS AL PÚBLICO CON TERRAZAS

 

CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS CONDICIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN EDIFICIOS EXISTENTES DE CARÁCTER RESIDENCIAL

 

CONSULTA PUBLICA PREVIA A LA  APROBACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS DE NATURALEZA URBANISTICA O AMBIENTAL

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de la “ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS DE NATURALEZA URBANISTICA O AMBIENTAL” , se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa: Unificar la regulación de las Tasas en materia urbanística y ambiental, actualmente dispersa en varias Ordenanzas.( Nº: 7, Nº:8 y Nº:25)

Necesidad y Oportunidad de su aprobación: Es necesario adaptar la normativa fiscal a la legislación urbanística y ambiental vigente.

Objetivos de la norma: Facilitar la tramitación de las autoliquidaciones al ciudadano, al unificar la normativa.

Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias: No hay alternativas.

En Guijuelo, a
DOCUMENTO FECHADO Y FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE AL MARGEN

EL ALCALDE. Art. 21.1, letras a) y d) de la Ley

 

CONSULTA PUBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DE LA PRESTACION PATRIMONIAL DE CARÁCTER PUBLICO NO TRIBUTARIO POR DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES.

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de la “PRESTACION PATRIMONIAL DE CARÁCTER PUBLICO NO TRIBUTARIO POR DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES.”, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

 

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa

Adecuar la Ordenanza a la nueva normativa derivada de la disposiciones finales 9ª, 11ª y 12ª, de la Ley 9/2017

Necesidad y Oportunidad de su aprobación

Es necesario adaptar la normativa fiscal a la legislación tributaria y local.

Objetivos de la norma

Adaptación a la Ley.

Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias

No hay alternativas.

 

En Guijuelo, a

DOCUMENTO FECHADO Y FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE AL MARGEN

EL ALCALDE. Art. 21.1, letras a) y d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

 

 

CONSULTA PUBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DE LA PRESTACION PATRIMONIAL DE CARÁCTER PUBLICO NO TRIBUTARIO POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de la “PRESTACION PATRIMONIAL DE CARÁCTER PUBLICO NO TRIBUTARIO POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES.” , se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

 

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa

Adecuar la Ordenanza a la nueva normativa derivada de la disposiciones finales 9ª, 11ª y 12ª, de la Ley 9/2017

Necesidad y Oportunidad de su aprobación

Es necesario adaptar la normativa fiscal a la legislación tributaria y local.

Objetivos de la norma

Adaptación a la Ley.

Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias

No hay alternativas.

 

En Guijuelo, a

DOCUMENTO FECHADO Y FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE AL MARGEN

EL ALCALDE. Art. 21.1, letras a) y d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

 

 


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