ANUNCIO EN EL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA CONSULTA PÚBLICA

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de la “ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS DE NATURALEZA URBANISTICA O AMBIENTAL” , se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa: Unificar la regulación de las Tasas en materia urbanística y ambiental, actualmente dispersa en varias Ordenanzas.( Nº: 7, Nº:8 y Nº:25)

Necesidad y Oportunidad de su aprobación: Es necesario adaptar la normativa fiscal a la legislación urbanística y ambiental vigente.

Objetivos de la norma: Facilitar la tramitación de las autoliquidaciones al ciudadano, al unificar la normativa.

Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias: No hay alternativas.

En Guijuelo, a
DOCUMENTO FECHADO Y FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE AL MARGEN

EL ALCALDE. Art. 21.1, letras a) y d) de la Ley

     

 


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