Martes, 27 de Agosto de 2013

Debido a la celebración de la salida de la sexta etapa de la Vuelta a España, varias calles de Guijuelo experimentarán diversos cortes de tráfico entre la tarde del miércoles 28 y la mañana del jueves 29 de agosto.

 

A partir de las cinco de la tarde del miércoles 28 la bajada de las piscinas se cerrará al tráfico debido a las tareas de montaje de las dependencias necesarias para la celebración de la etapa ciclista. Únicamente se permitirá el paso de vehículos para tareas de carga y descarga. La zona quedará cerra a partir del jueves 29 al tráfico totalmente y hasta el final del evento deportivo.

 

La calle Filiberto Villalobos se cortará al tráfico, desde la altura del parque de El Pozuelo hasta las inmediaciones del polígono agroalimentario, el jueves 29 aproximadamente a partir de las 10:30 de la mañana y hasta que concluya la salida.

 

La vía de acceso alternativa a las piscinas municipales y las instalaciones deportivas se hará a través del centro de servicio al transporte, desde donde se podrá acceder al aparcamiento habilitado en la trasera del pabellón de deportes, lugar desde donde se puede acceder a los servicios antes citados a pie.

 

Como alternativa al corte de la calle Filiberto Villalobos, se proponen dos rutas. La primera de ellas es para el tráfico desde el polígono agroalimentario hacia el centro de Guijuelo, que se podrá realizar utilizando la vía de servicio de la N-630 en sentido Guijo de Ávila que conecta con la carretera de Guijo y la avenida Príncipe Felipe.

 

Para aquellos conductores que quieran viajar hacia cualquier dirección desde Guijuelo, deberán utilizar la salida norte de la villa con conexiones a la N-630 y la autovía A-66.

 

Los horarios de los cortes de tráfico son aproximados y están condicionados a las necesidades específicas de la prueba ciclista.

 

La Policía Local y la agrupación de Protección Civil se encargarán de informar al público en los cortes de tráfico correspondientes.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande