Jueves, 02 de Febrero de 2017

Más de una quincena de niños de entre 3 y 5 años disfrutaban esta tarde en la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ de la primera sesión del taller que bajo el nombre de ‘Bibooks’ impartían Soraya Herráez y Rebeca Martín componentes de ‘Unpuntocurioso’.
El taller, que tendrá cuatro sesiones de 90 minutos y que está previsto continúe los días 23 de febrero y 9 y 30 de marzo, tiene como principal objetivo trabajar con cuentos en español y en inglés.
A base de canciones y cuentos los participantes explorarán materiales de lectura para después presentar distintas temáticas a partir de juegos y sorpresas digitales. Desde viajar a la luna hasta cocinar pizza pasando por visitar una granja, jugar con el papel, preparar una peculiar cuerda de tender, llenar un barco de animales…, todas esta propuestas y más servirán para demostrar que las posibilidades de la literatura infantil de calidad en castellano y en lengua inglesa son infinitas y que a través de ella se pueden crear divertidas sesiones en las que el objetivo principal es disfrutar a través de los libros.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande