Lunes, 07 de Septiembre de 2015

El Centro Cultural oferta una amplia variedad de actividades para el curso 2015/2016. A partir del jueves 10 de septiembre en horario de 9:00h. a 15:00h., se pueden efectuar las matriculas e informarse de los cursos ofertados.

Como en años anteriores la Escuela Municipal de Música, oferta los cursos de formación musical y una amplia variedad de instrumentos, asi como las actividades de conjunto. También se impartirá clases de gaita y tamboril, con el apoyo del Instituto de las identidades de la diputación de Salamanca.

En cuanto a la escuela Municipal de baile, continuamos con baile de inciación, moderno, pilates, arero dance+pilates activo, zumba fitness, danza del vientre y sevillanas.

Los curso de ingles para niños de infantil, primaria y adultos, ofertanto distintos niveles para los grupos de adultos.

Ajedrez para los alumnos matriculados en años anteriores y alumnos nuevos.

Teatro para niños de 4º, 5º y 6º de primaria. Jumpling Clay, para linños a partir de 2º de infantil a 6º de primaria.

Cursos de Internet para jubilados y desempleados. Además de los cursos para personas con discapacidad, manualidades, barro y psicomotricidad.

 

Como novedad el Centro Cultural oferta los siguientes cursos: Robótica Educativa, para niños a partir de 4 años y hasta los 12 años. Repostería Creativa, para niños y adultos y Nuevas tecnologías para niños de 1 de infantil hasta 6º de primaria.

 

En todos los cursos ofertados  las personas que estén empadronadas obtendrán un descuento adicional.

 

 

 

 

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande