Viernes, 16 de Junio de 2017

Con el objetivo de agilizar lo más posible el reparto de paella en la Convivencia Escolar que se celebrará mañana sábado y en cuya organización participan tanto las AMPAS de los colegios como las concejalías de Educación, Deportes y Festejos, a lo largo de esta semana se han venido ofreciendo unos tickets en los centros educativos con los que se podrá acceder de forma preferente a un plato de la paella multitudinaria que se repartirá en torno a las 14,00 horas en la zona de la Piscina Municipal de Verano. La jornada comenzará, según estaba previsto a las 10,30 horas momento en el que el Pabellón Municipal de Deportes cogerá una carrera con antorcha olímpica organizad apor el Club de Atletismo Guijuelo que celebrará una Jornada de Atletismo Divertido. Después, los niños distribuidos en diferentes grupos comenzarán las actividades tanto en el Pabellón Municipal de Deportes como en el Campo Municipal de Fútbol, donde el CD Guijuelo a través de sus Escuelas, realizarán también actividades deportivas.
A las pruebas de salto de longitud, de lanzamiento de peso o a una carrera de medio fondo de la Jornada de Atletismo Divertido, se sumarán otras actividades paralelas que se desarrollarán en el Campo de Fútbol donde habrá un concurso de habilidad (toques al aire sin caer el balón), una prueba de precisión (desde medio campo a portería) o partidos en campos reducidos de 3x3 y de 5x5.
Tras la paella, los niños podrán seguir disfrutando de actividades al aire libre y de juegos de agua e hinchables, así como se podrá acceder de forma gratuita a la piscina a lo largo de todo el día.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande