Martes, 27 de Agosto de 2013

La ludoteca municipal Ludoguay se prepara para el inicio de la temporada 2013/2014. Los interesados en inscribir a sus niños ya pueden recoger los formularios de solicitud de plaza. Dichas plazas se entregarán por riguroso orden de entrega, existiendo aproximadamente 90 plazas divididas en dos turnos de 45. El número de cada turno varía dependiendo de las opciones de horario que soliciten los padres.

 

El calendario del proceso de admisión es el siguiente

 

26 de agosto, solicitudes a disposición del público

2 de septiembre, recogida de solicitudes cumplimentadas

11 de septiembre, publicación de la lista de admitidos

16 de septiembre, inicio de la temporada 2013/2014

 

Por lo tanto, desde este mismo momento se pueden recoger los impresos de solicitud en la propia ludoteca, Calle Los Prados (trasera del Centro cultural). Una vez rellenadas, las solicitudes se han de entregar en el mismo lugar a partir del lunes 2 de septiembre en horario de 07:30 a 15:00 horas.

 

El próximo miércoles 11 de septiembre se colgará en la puerta de la ludoteca la lista de admitidos los cuales deben abonar 10 euros en concepto de matrícula. Cantidad que se incluirá en el primer recibo junto con la cuota correspondiente a la mitad del mes de septiembre.

 

Los precios para el presente año quedan establecidos de la siguiente manera:

 

Empadronados 2 días a la semana 15 euros
Empadronados Más de 2 días a la semana 25 euros
No empadronados 2 días a la semana 30 euros
No empadronados Más de 2 días a la semana 40 euros

 

La nueva temporada comenzará el lunes 16 de septiembre. Desde la ludoteca recuerdan que para un buen funcionamiento del servicio es imprescindible conocer las normas de uso del mismo, haciendo especial hincapié en el respeto de los horarios, evitar traer juguetes, así como intentar no traer al niño cuando esté enfermo y avisar de enfermedades o alergias que pueda tener.

 

Para más información pueden contactar con la ludoteca municipal Ludoguay en el teléfono 923580993

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande