Jueves, 12 de Diciembre de 2013

'Electro Christmas' se celebrará el 28 de diciembre a partir de las 22:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes, y contará con la presencia de DJ Nano, Fonsi Nieto y otros dj entre los que se encuentra el guijuelense César Hernández.

 

La fiesta, que servirá de apoyo al Club Deportivo Guijuelo, lleva un buen ritmo de venta de entradas. Las localidades se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Guijuelo ubicada en la plaza Mayor, en la oficina del Club Deportivo Guijuelo en la calle Alfonso XIII y en Salamanca en Tiendas Tipo y LongPlay. El precio es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

 

Los protagonistas de la noche son bien conocidos en el mundo de la música electrónica. DJ Nano está considerado uno de los mejores artistas del momento con una larga trayectoria profesional con el que colaboran artistas de la talla de Kate Ryan como puedes ver en este vídeo:

 

Le acompañará su amigo de la infancia Fonsi Nieto. El que fuera subcampeón del Mundial de Motociclismo en 2002 y uno de los mejores representantes españoles en este deporte, ahora dedica su carrera a la música electrónica, pinchando en discotecas como Tito's (Palma), Fabrik (Madrid) y Privilege (Ibiza), Noise (Valencia). Aquí os dejamos un fragmento del programa El Hormiguero en el que es entrevistado junto a DJ Nano y donde cuenta sus inicios como DJ

 

Sin olvidarnos del DJ guijuelense César Hernández quien ya ha participado en varios eventos de música electrónica en la villa. Entre ellos la Ibiza Weekend Tour de las pasadas fiestas patronales y varios eventos en discotecas locales.

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande