Lunes, 11 de Diciembre de 2017

La instalación de dos grandes lazos en la fachada de la Casa Consistorial y dos grandes aspas de estrellas, que vienen a sustituir a las palmeras del año pasado, colocadas en dos farolas en la Plaza Mayor completan la iluminación navideña que se puede ver en Guijuelo este año. Los trabajos de colocación de los elementos navideños se llevaban a cabo esta mañana dando así por finalizada la decoración de la Plaza Mayor que este año cuenta, de nuevo con iluminación especial en el tradicional Nacimiento navideño instalado en el hall del nuevo Ayuntamiento.
Hasta después de la festividad de Reyes las calles lucirán de forma diferente gracias a los motivos navideños que se han instalado en farolas y en distintos puntos de las calles más céntricas. Las calles Chinarral, Filiberto Villalobos, Guardia Civil, Reina Sofía además de otras como la calle Abajo, Rey Juan Carlos, Abdón Rodilla y Alfonso XIII son las que cuentan ya con la iluminación que también se puede ver en el edificio de El Reloj.
Además de en Guijuelo, el Ayuntamiento ha procedido a la instalación de la iluminación navideña en las pedanías de Cabezuela y Palacios de Salvatierra que también cuentan con sus correspondientes luces de Navidad.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande