Jueves, 21 de Noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue la trayectoria promocional de la villa de otros años y vuelve a estar presente en la XVII Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, de Valladolid. El espacio guijuelense se encuentra en el pabellón 2, stand 266.

 

Durante la celebración de la feria, Guiijuelo promocionará los productos ibéricos a través de degustaciones de jamón y embutido que, al igual que en otras ediciones, tienen gran éxito entre el público asistente a la feria.

Además, se promocionan todas las actividades que ofrece la villa, tales como las visitas turísticas a fábricas locales que forman parte del siempre creciente turismo gastronómico. Por otro lado, el Ayuntamiento sortea de nuevo dos fines de semana en la Matanza Típica de Guijuelo con todos los gastos pagados para cuatro personas para todos los visitantes al stand consistorial.

 

El expositor de Guijuelo ofrece información también sobre la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo que se celebrará a principios del mes de junio de 2014 y también promociona el Museo de la Industria Chacinera.

 

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande