Lunes, 19 de Mayo de 2014

El Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo quiere mostrar su satisfacción tras el encuentro que el alcalde, Julián Ramos, y el teniente de alcalde, Luis Picado, mantuvieron el pasado viernes con representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo. Se trata de una reunión solicitada por la propia Denominación hace semanas, para encauzar las relaciones entre ambos organismos.

 

Como resultado de esta reunión, Ayuntamiento y Denominación han alcanzado acuerdos en temas tan importantes como la colaboración del Consejo Regulador con la Feria de la Industria Cárnica o su apoyo al Club Deportivo Guijuelo.

 

Por su parte, el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, quiere destacar el compromiso que el Consistorio mantiene con todos los sectores de la localidad: industria, comerciantes, hosteleros, asociaciones, “cualquier colectivo o vecino de Guijuelo debe saber que el Ayuntamiento está a su entera disposición. Las puertas del Ayuntamiento están abiertas a todos aquellos guijuelenses que puedan necesitar nuestro apoyo. En este sentido, valoramos de manera muy positiva el cambio de dirección que quiere tomar la Denominación de Origen para mejorar su situación y sus relaciones institucionales”.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande