Jueves, 04 de Abril de 2019

La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor y el concejal de Urbanismo, Roberto Martín se reunían esta tarde en la anterior sede del Centro Joven con los vecinos del Barrio San José Obrero para perfilar los últimos detalles de la organización de las fiestas del próximo 1 de mayo.
Como en años anteriores, la programación buscará la participación de los vecinos de todas las edades por lo que se apuesta por actos tradicionales que no pueden faltar como la tradicional misa y vino de honor, entre otros.

“Las actividades serán similares a años anteriores porque la acogida ha sido muy buena”, apuntaba la concejala de Cultura, quien destacó la participación de los vecinos en la reunión. “Lo cierto es que en este barrio siempre nos encontramos muy buena disposición”, agregaba reconociendo el trabajo de las personas “que ese día se dedican a trabajar más que a disfrutar”.

Como viene siendo tradicional, el programa festivo comenzará la noche anterior, el martes 30 de abril y continuará el miércoles, 1 de mayo. “Es una fiesta muy arraigada y desde el Ayuntamiento siempre se apoya a los vecinos”, apuntaba el concejal de Urbanismo quien invitó a todos los guijuelenses a disfrutar de estas fiestas.

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande