Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Con el objetivo de dar a conocer las redes sociales entre los mayores de 45 años, el Centro Cultural acogerá durante los meses de marzo y abril un curso de manejo de ‘Instagram’ que viene a recoger el testigo del taller que sobre ‘Facebook’ se ha venido desarrollando desde el pasado mes de enero.
Especialmente pensado para mayores y con el objetivo de ofrecer conocimientos básicos para manejarse a través de las redes sociales, la Concejalía de Cultura lanzaba el Curso de Redes Sociales como continuación del realizado el pasado año sobre manejo de tablets. “Con el curso de redes sociales se quiso dar continuidad al manejo de nuevas tecnologías por parte de mayores de 45 años a la vez que responder a la demanda que nos hicieron los propios alumnos”, apunta la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor.
El taller, que comenzará el 8 de marzo, se desarrollará todos los miércoles de 16,00 a 17,00 horas y de 17,00 a 18,00 horas y tiene carácter gratuito para los empadronados mientras que los no empadronados tendrán que abonar 10 euros. Con estas sesiones, para las que aún está abierto el plazo de inscripción en el Centro Cultural, los participantes se adentrarán en el conocimiento de ‘Instagram’, cuyo uso se basa en el intercambio de fotos y videos de forma sencilla.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande