Miércoles, 31 de Mayo de 2017

La ‘Welcome summer party’ pondrá fin el próximo 10 de junio a las actividades que durante el curso se realizan en Guijuelo Joven. “Este año como en temporadas pasadas el balance es muy positivo”, apuntaba el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez quien recalcó cómo el Centro Joven de Guijuelo es ya “una referencia en toda la provincia”. El mes de junio, la programación se concentrará en dos fines de semana que estarán llenos de actividades frescas y veraniegas. El próximo viernes, día 2 de junio se llevará a cabo un campeonato de futbolín, ping-pong y billar mientras que el sábado, 3 de junio se ha apostado por una fiesta de agua con pompas gigantes. Para el siguiente fin de semana, desde Guijuelo Joven se apuesta por gymkana detectivesca para el viernes, 9 de junio mientras que el sábado, 10 de junio se cerrará la programación con una fiesta de bienvenida al verano. “Es algo ya tradicional”, explicaba la coordinadora de Juventud, Sara García quien junto al concejal del área y las técnicas de Guijuelo Joven hacía un balance positivo del curso. “Como cada año hemos contado con caras nuevas, de los chicos que se incorporan y hemos visto cómo a los más mayores les van gustando otras actividades como las excursiones”, explicaba recalcando la labor que desde el Centro Joven se hace no solo para llenar el ocio juvenil sino colaborando con los programas educativos que se realizan con los colegios de la Villa. “Este año hemos ampliado la colaboración a petición de los propios centros”, añadía Sara García. Trabajo que también elogió el concejal del área quien quiso, destacar “el trabajo que se viene haciendo desde el centro durante sus casi 10 años de existencia”.
Hay que recordar, que aunque el Centro Joven dé por finalizada su actividad invernal, a lo largo del mes de julio celebrará la séptima edición del Verano Joven cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el próximo 16 de junio.
La propuesta para escolares desde 5º de Educación Primaria incluye cuatro excursiones por un precio de 70 euros para todo el mes de julio.Una ruta a caballo, una jornada de pesca, una excursión al Aquópolis o una jornada en canoa, son solo algunas de las propuestas que este año se ofrecen desde el VII Verano Joven.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande