Martes, 11 de Junio de 2019

Jóvenes, muy jóvenes y no tan jóvenes disfrutaban esta tarde en la Plaza Mayor de la fiesta de fin de temporada que el Centro Joven celebraba durante este fin de semana. En una Plaza Mayor que hoy tenía más ambiente del habitual, la música de los ‘Dj’s Technology’ salía del recinto de Guijuelo joven para animar a todos a bailar con temas como 'El chachachá del tren' o canciones infantiles como 'Soy una taza' el público de todas las edades disfrutó de un improvisado baile en el que no faltaron las coreografías.
Los disc jockeys locales, Diego y Juan Ramón que componen la formación ‘Dj’s Technology’ eran la actuación estrella que servía ayer y hoy para amenizar la merienda que se convertía en el colofón de las actividades desarrolladas dentro del curso lectivo 2018-19.
No es la primera vez que los jóvenes Dj’s actúan dentro de la programación del Centro Joven. De hecho, se ‘estrenaban’ en sus actuaciones públicas en abril del pasado año en la anterior ubicación para amenizar un conruso que coincidió con la celebración del certamen de Eurovisión para después, en el mes de septiembre servir de disc jockeys en la fiesta de aniversario del Centro Joven, ya en la Plaza Mayor y para poner la nota musical a la fiesta de fin de año. Tras el fin de semana un taller en la línea de ‘hazlo tú mismo’ que servirá para confeccionar broches especiales se desarrollará los días 11, 12 y 13 bajo el título de ‘Cometas con hilos’.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande