Lunes, 04 de Diciembre de 2017

El Concurso de Decoración Navideña de Escaparates 2017 abrirá mañana su plazo de inscripción para que los comercios interesados puedan inscribirse hasta el próximo 15 de diciembre. Especialmente pensado en el comercio el concurso, convocado por la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería tiene como objetivo fundamental dinamizar el sector así como premiar la modernidad, innovación, creatividad y originalidad de aquellos que participen. “Lo que pretendemos es promover, dentro de la campaña navideña, las compras en la localidad creando un ambiente propicio”, apuntaba la concejala, Sandra Méndez quien recalcó que desde el Ayuntamiento “siempre se intenta responder a las necesidades del comercio”.
Los interesados deberán mantener la decoración en los escaparates desde el día 16 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018. La inscripción al concurso es gratuita y se realizará por escrito en la Oficina de Turismo o en el Museo de la Industria Chacinera, donde también se puede adquirir el modelo de inscripción, de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
Entre los puntos que se valorarán se encontrarán la calidad y la armonía, los motivos utilizados, la iluminación para conseguir la ambientación y los productos utilizados para los motivos navideños, entre otros aspectos. “En esta ocasión se han establecido tres premios: un primer premio de 125 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros. Todos ellos contarán con una promoción gratuita del establecimiento en Radio Guijuelo durante un mes”, explicaba la concejala del área a los medios de comunicación durante la presentación esta tarde en el Museo de la Industria Chacinera.
El fallo del jurado se emitirá en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de terminación del concurso. “El jurado estará compuesto por personal corporativo y técnicos expertos”, apuntaba Sandra Méndez Manzano quien recalcó que los integrantes serán designados por la Alcaldía a propuesta de la concejalía.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande