Miércoles, 08 de Marzo de 2017

Una veintena de personas comenzaba esta tarde el curso que sobre la red social ‘Instagram’ se desarrollará durante los meses de marzo y abril en el Centro Cultural. El objetivo es dar a conocer las redes sociales entre los mayores de 45 años, de ahí que se desarrolle como complemento al taller que sobre ‘Facebook’ se celebró el pasado mes de enero. “La mayor parte de los participantes de los participantes han seguido el resto de cursos sobre redes sociales, aunque también tenemos nuevas incorporaciones”, explicaba Beatriz García Borrego, encargada de dirigir el taller.
Especialmente pensado para mayores y con el objetivo de ofrecer conocimientos básicos para manejarse a través de las redes sociales, la Concejalía de Cultura lanzaba el Curso de Redes Sociales como continuación del realizado el pasado año sobre manejo de tablets. “El contenido es eminentemente práctico y está comprobado que una vez que conocen la red social la utilizan”, apunta mientras que las mujeres y hombres participantes asentían y reconocían, tablet o smarphone en mano, que su interés por conocer las redes sociales era para hacer uso de ellas.
El taller se desarrollará todos los miércoles de 16,00 a 17,00 horas y de 17,00 a 18,00 horas y tiene carácter gratuito para los empadronados mientras que los no empadronados tendrán que abonar 10 euros. Con estas sesiones, los participantes se adentrarán en el conocimiento de ‘Instagram’, cuyo uso se basa en el intercambio de fotos y videos de forma sencilla.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande