Jueves, 11 de Enero de 2018

El ex portero internacional del Real Madrid, Paco Buyo, que participará mañana viernes, 12 de enero, en la II Gala del Deporte de Guijuelo, atenderá antes a los fans y seguidores en el Centro Cultural donde podrán mantener un encuentro, en el Aula-2 a partir de las 18,00 horas, con el deportista que firmará los ejemplares de su biografía ‘Buyo. Mi vida en una parada’. La presentación, que está abierta al público en general, contará además con los miembros de la Peña madridista de Guijuelo.
El libro salía a la venta el pasado 31 de mayo y en él se repasa la vida profesional del exportero internacional del Real Madrid, desde sus inicios en el fútbol hasta su actividad en los negocios de la actualidad. Escrito por Juan Antonio Balsalobre y la hija del exportero, Ángela, ‘Buyo. Mi vida en una parada’ narra, según su autor: “Parte de la historia de la vida del futbolista, del hombre, del marido, del padre, del hijo y de mi amigo Don Francisco Buyo Sánchez, el que es para muchos una de las mejores personas que han conocido”. Durante su carrera Buyo logró seis ligas, dos Copas y cuatro Supercopas, además de una Copa Iberoamericana y dos Trofeos Zamora.
El libro descubre asimismo el lado más personal del ex portero del Real Madrid, que, como internacional, participó con la selección en el 12-1 a Malta, su partido de debut con el equipo nacional.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande