Viernes, 25 de Octubre de 2013

La Biblioteca Municipal David Hernández celebró ayer el Día Internacional de la Biblioteca con un cuentacuentos propio titulado 'El explorador de cuentos oscuros'. La sala de exposiciones se llenó por completo de niños y padres que disfrutaron de la representación.

 

La concejala de Cultura, Marian Picado, acudió al evento conmemorativo de la biblioteca guijuelense que una vez más promociona el hábito de la lectura entre los vecinos de la villa. En esta ocasión se exhibió el cartel con el pregón del Día de la Biblioteca, texto escrito por la exitosa escritora Laura Gallego y la celebración del cuentacuentos 'El explorador de cuentos oscuros'.

 

Más de medio centenar de niños y padres se dieron cita en la sala de exposiciones de la biblioteca para presenciar el estreno de este cuentacuentos creado para la ocasión y que mezcló colores fosforescentes en la oscuridad con la globoflexia. La representación se dividió en dos partes, cada una de ellas correspondiente a una fábula diferente y en la que el público participó activamente.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande