Domingo, 12 de Noviembre de 2017

La temporada de teatro para adultos del Centro Cultural arrancaba el pasado viernes con la puesta en escena de ‘El pueblo de los mellados’ de Félix Albo, una propuesta repleta a partes iguales de humor e intriga que arrancó continuas carcajadas en el público
En un auditorio más lleno de lo habitual el polifacético actos, quién fue narrando durante más de una hora, sin ningún tipo de elemento externo y sin parones, varias historias, siendo la principal el asesinato de cuatro personas en un pueblo con un dentista como principal sospechoso de los mismos. “Se trata de una historia muy surrealista, de humor disparatado”, aseguraba antes recomenzar la representación el propio Félix Albo. “Se ponen en escena unos valores muy nuestros. Con personajes como el cura, el médico o la Guardia Civil”, aseguraba.
Previamente a centrarse en esa historia, contó otras más breves de su ‘pueblo’, realizando a la par una reflexión, en tono totalmente serio, sobre la devastación que causan los incendios forestales.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande