Sábado, 28 de Enero de 2017

La responsable del Museo de la Industria Chacinera, Ana Sánchez Crego participa en el día de la hoy en la jornada de ‘Nuevas Tecnologías, Marketing on line y Comercialización’, que se imparte en Alba de Tormes promovida por la Diputación de Salamanca en colaboración con el Grupo de Acción Local, Adrecag.
La sesión, que se enmarca dentro de Plan de Formación Provincial para el Sector Turístico, tiene como principal objetivo analizar las distintas técnicas de markenting on line en sus distintos aspectos. Así, se estudiará el proceso de planificación de la campaña; el marco estratégico: objetivos, publico (segmentación) y alcance de la campaña (duración, recursos, cobertura); o la implementación y evaluación, entre otros aspectos. Además se analizarán nuevas tecnologías de la comunicación aplicada al sector turístico y su aplicación a las web, Smartphones y tablets.
El objetivo de esta jornada es fundamentalmente conocer las fases y procesos den la planificación e implementación de una campaña de marketing on line.; comprender los objetivos de las diferentes estrategias de marketing on line en función de los objetivos perseguidos; comprender el impacto de las nuevas tecnologías de la información en la comunicación actual o conocer las principales innovaciones tecnológicas en comunicación y su aplicación al turismo.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande