Martes, 16 de Mayo de 2017

El inicio en la colocación de pilares y paneles de hormigón prefabricado que comenzaba esta semana ofrece una nueva imagen del nuevo complejo deportivo que acogerá la piscina climatizada.
Según las previsiones, en el plazo de un mes la estructura estará finalizada a falta de la instalación de la cubierta y los trabajos en el interior. Tras finalizar los trabajos en la estructura de hormigón del vaso y del sótano, esta semana comenzaban a llegar los paneles de hormigón prefabricado que servirán para levantar las paredes del edificio del que será el complejo deportivo más moderno de estas características en toda la zona. En menos de medio año, la constructora ha ejecutado el vaso y la impermeabilización de los cimientos de esa estructura así como se han realizado las conexiones de saneamiento, se ha creado el depósito de compensación y un aljibe (ubicados bajo el vaso) y se ha construido la planta sótano. A lo largo de los dos próximos meses los trabajos se centrarán en levantar ‘la envolvente’ es decir en el montaje de las paredes, la fachada y la cubierta, algo que se prevé esté finalizado para antes de que acabe el verano.
Después serán el momento de acometer las actuaciones en el interior, trabajos que se espera estén finalizados antes de la primavera del próximo año.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande