Martes, 24 de Enero de 2017

El Pabellón Municipal de Deportes se convertirá el próximo 11 de febrero a partir de las 17,00 horas en el escenario del encuentro deportivo benéfico que a favor de Elisabeth Redondo Elena ha impulsado la Policía Local de Guijuelo. El evento, organizado por la Policía Local de la villa y que en un principio se iba a celebrar en noviembre, contará con la participación de Guardia Civil, Protección civil, Bomberos y responsables y personal del Ayuntamiento guijuelense que se enfrentarán entre ellos en sucesivas rondas. Con el objetivo de recaudar dinero para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico o potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad, los organizadores han establecido una entrada de 2 euros por persona que se donarán de forma íntegra a la familia.
Esta sería la tercera tarde deportiva solidaria en beneficio de un niño con problemas de salud que se impulsa desde la Policía Local. Si en años anteriores fueron Alejandro y Nerea los beneficiarios de la iniciativa solidaria, en esta ocasión será Elisabeth Redondo Elena, esta chica guijuelense de 15 años que padece paraparesia espástica, enfermedad neurodegenerativa que se le detectó a los 4 años. “Para nosotros es muy importante que se haya pensado en Elisabeth como protagonista de esta jornada, independientemente de lo que se recaude”, agradecía en la presentación del partido, Teresa Elena Luis, madre de Elisabeth quien explicó que su hija necesita constantes sesiones de fisioterapia y tiene pendientes varias operaciones.
A lo que se recaude ese día, se sumarán lo conseguido en noviembre con el sorteo de unas entradas para el partido de copa que se jugaba el pasado 30 de noviembre en el Helmántico entre el CD Guijuelo y el Atlético de Madrid.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande