Viernes, 13 de Septiembre de 2013

El Ayuntamiento de Guijuelo ha celebrado una nueva sesión plenaria ordinaria que contó con el siguiente orden del día.

 

1- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2- Cesión de la titularidad de la carretera de acceso a Cabezuela de Salvatierra a la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

3- Reconocimiento extrajudicial de créditos.

4- Mociones

5- Contros y fiscalización de los órganos de gobierno:

     5.1- Dación en cuenta de la resolución de alcaldía nº 550/2013 de la declaración de luto oficial por el accidente ocurrido en la calle Filiberto Villalobos

     5.2- Dación en cuenta de las resoluciones de alcaldía adpotadas desde la convocatoria de la última sesión ordinaria del pleno.

     5.3- Ruegos y preguntas.

 

 

Los puntos del día que se sometieron a votación fueron aprobados por unanimidad, destacando entre ellos la cesión de la carretera de acceso a Cabezuela de Salvatierra a la Diputación de Salamanca, que a partir de ahora ostentará su titularidad.

 

En el apartado de ruegos y preguntas la oposición se interesó por varios asuntos municipales, tales como la renovación de empleados temporales y el estado del centro de día. El equipo de gobierno respondió que los empleados son elegidos mediante tribunal, y con al participación de Secretaría e Intervención. En el caso del Centro de Día, se señaló que se está trabajando en la documentación necesaria para ofertar la explotación del centro a empresas privadas.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande