Domingo, 20 de Agosto de 2017

Con media plaza llena, la segunda Semifinal de Concurso de Cortes de Castilla y León, organizado por Toro Duero, era el festejo encargado de poner fin este año a la Feria Taurina.
Los tres novillos de Valdefresno y el de la final de Hermanos Mateos, hizo que el espectáculo estuviera garantizado, ya que a Guijuelo acudían los mejores recortadores de Castilla y León. Eusebio Sacristán ‘Use’, Adrián Lámbas, Jonathan Castaño, Raúl Arreal “Cepi”, Manuel Gómez, Saúl Rivera, Sergio García “Tororo”, Alain Huerga “Periquito”, Cristian Cortijo, Javier Olmos, Jonathan Sánchez “Jony”, Mario Parrado, Héctor Sánchez, Andrés Miñambres y Manuel Fernández ‘Manu’ serían los encargados de dar espectacularidad a la tarde batiéndose en tres eliminatorias. Eusebio Sacristán ‘Use’ llevó, como siempre, la emoción y la diversión al tendido. Sea como fuere, lo más cierto es que, a día de hoy, sin entrar en purismos, es el recortador más aclamado por los aficionados. Y lo es porque es espectáculo. Y con su particular espectáculo quedó triunfador en Guijuelo.
Otra sorpresa de la tarde, no por desconocida, fue la presencia del albense Cosme Cosme. Un gran aficionado a los cortes y también a los caballos.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande