Lunes, 17 de Marzo de 2014

El instituto Vía de la Plata acogió la entrega de los premios de la iniciativa Motivar para Aprender de la Diputación de Salamanca y el Organismo para el Desarrollo Rural OAEDR. Los premiados han sido tres grupos de alumnos con proyectos que van desde el reciclaje o los recursos humanos.

 

El acto tuvo lugar en el salón de actos del centro a las nueve de la mañana y contó con la presencia del diputado Alfredo Martín, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez y el director del centro Manuel Arias Franco, así como los propios alumnos y personal del OAEDR.
 
Los proyectos ganadores han sido:
Primer premio, empresa de reciclaje de residuos orgánicos, presentada por Cristina Montes Ingelmo, Alba Rodríguez Sánchez, Ángela González Martín, Teresa Carrasco Casquero y Marta Gómez Díaz.
 
Segundo premio, tienda de segunda mano, presentada por Michelle Sánchez Velastegui, Elena Ramos Hernández, Esperanza Castro Carrasco, Alexandra Burgos Martín, Cristofer Carrasco García e Ivan Dimitrov Radev.
 
Tercer premio, asesoría de recursos humanos, presentada por Laura Ramos Luis, Carla Andrés Peña, Lorena Fraile Pérez, Enma González Pérez y María Aparicio Rodríguez.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande