Lunes, 28 de Abril de 2014

El Excelentísimo Ayuntamiento de Guijuelo lamenta el fallecimiento de Francisco Pérez Gómez, de 83 años de edad, que murió a causa de la grave enfermedad que padeció en los últimos años. Guijuelense muy comprometido con la vida social de la villa ejerció durante cerca de 30 años como Juez de Paz local.

 

Pérez desarrolló su carrera profesional en la antigua fábrica de harina de la villa, y a principios de los años 80 tomo posesión del Juzgado de Paz de Guijuelo, cargo que desempeñó durante 27 años ininterrumpidamente. En 2010 cedió el testigo al actual magistrado, José Conde, pero en 2012, y ante la falta de candidatos, aceptó ser suplente del cargo, por lo que sumó en total cerca de 30 años ligado al servicio de la comunidad guijuelense.

 

El Ayuntamiento de Guijuelo reconoció la labor de Francisco Pérez Gómez en el año 2010, haciéndole entrega de la Medalla de Oro de la villa. Honor que compartió con Fuencisla García y Jesús Merino, que recibió de manos del alcalde, Julián Ramos, el 14 de agosto de aquel año en el marco de las fiestas patronales.

 

El funeral está previsto para la tarde de hoy lunes a las 19:00 horas en la iglesia parroquial Nuestra Asunción de Guijuelo.

 

De derecha a izquierda, los galardonados con la Medalla de Oro de Guijuelo Francisco Pérez, Fuencisla García y Jesús Merino junto al alcalde Julián Ramos.

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande