Jueves, 21 de Abril de 2016

La revista estará encabezada por un saluda del alcalde, Julián Ramos, y otro de la concejala de Promoción y Ferias, Sandra Méndez, que se dirigirán a los expositores y visitantes de FIC. Además, la publicación incluirá diferentes secciones entre las que destacará una relación de todos los expositores presentes con una breve descripción de los productos y servicios que ofrecen. No faltará el plano de la feria y otras páginas dedicadas a las entidades y empresas colaboradoras de esta edición.

Por supuesto, la revista está abierta a todos aquellos expositores que quieran promocionarse de manera más específica. Los interesados pueden ponerse en contacto con cualquiera de los responsables de organización, ya sea por teléfono o por correo electrónico: ficguijuelo@gmail.com.

Desde que el Ayuntamiento de Guijuelo asumió la gestión directa de FIC en 2012, cada edición mejora y amplía los servicios de la feria, con el objetivo de hacerla más accesible y cómoda, pero también más competitiva y consolidarla como todo un referente de la industria cárnica a nivel nacional.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande