Jueves, 17 de Octubre de 2013

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue apostando por el deporte y la vida saludable, por ello amplía la oferta de las clases de gimnasia con un turno con menos exigencias físicas asequible para aquellas personas que no puedan seguir programas más intensos.

 

Las clases tendrán lugar martes y jueves a las 20:15 horas en el pabellón del IES Vía de la Plata. El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el instituto para albergar allí las clases, debido a que las dependencias municipales están en continuo uso. Estas clases tendrán un ritmo más pausado y serán menos exigentes que las clases de mantenimiento físico normal para que puedan ser seguidas por personas con problemas de movilidad o de avanzada edad, ayudándoles a mejorar su condición física y por lo tanto su salud.

Las clases serán gratuitas hasta el 5 de noviembre, para que los interesados puedan comprobar si se adaptan a sus necesidades. Los interesados pueden inscribirse en el pabellón municipal de deportes ubicado en la bajada de las piscinas s/n en horario de 16 a 20 horas.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande