Miércoles, 22 de Enero de 2014

El Ayuntamiento de Guijuelo continúa con la promoción de la villa y de los productos ibéricos en las citas más importantes del turismo en España. Hoy se inaugura la Feria de Turismo de Madrid, FITUR, que se celebra hasta el próximo 26 de enero en recinto ferial de Madrid Ifema. El expositor del Consistorio está ubicado en el pabellón 9 stand 9B03.

 

La feria está destinada a profesionales del 22 al 24 de enero, mientras que los días 25 y 26 estará abierto a todos los públicos.

 

 

Como es habitual, en el stand de Guijuelo se podrá encontrar información de todo tipo sobre la villa. Desde la industria del jamón ibérico, embutidos, turismo, lugares de interés, asociaciones de todo tipo y también información sobre la Feria de la Industria Cárnica que se celebrará en Guijuelo a partir del 4 de junio.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2013, confirmando la tendencia de recuperación turística, 8.979 empresas expositoras de 167 países / regiones, 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.212 periodistas procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande