Martes, 19 de Noviembre de 2013

El centro Guijuelo Joven inició ayer la primera sesión de su taller “estudiando juntos” se trata de una actividad dirigida a padres y madres de estudiantes de Primaria y Secundaria en la que aprenden a colaborar con ellos para mejorar su rendimiento escolar.

 

Estudiando Juntos consta de dos sesiones, la primera que tuvo lugar ayer 18 de noviembre y la del próximo lunes 25 de noviembre. En el taller se aconseja sobre las condiciones adecuadas para ayudar a los estudiantes a conseguir el éxito escolar y de los problemas que pueden surgir. Se ofrecen soluciones, consejos y se enseñan técnicas de estudio eficaces. Una docena de madres se han inscrito para participar, convirtiendo el taller en un éxito de convocatoria.

 

“Estudiando Juntos” nació desde la Escuela de Padres y Madres y surgió a raíz de una petición de los propios usuarios. El personal de Guijuelo Joven, responsable del taller, decidió impartirlo en noviembre, época idónea para que los asistentes hayan tomado el pulso al curso escolar y les quede tiempo suficiente para aplicar los conocimientos aprendidos.

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande