Jueves, 12 de Septiembre de 2013

Guijuelo Joven ultima los detalles de su nueva temporada que comenzará el próximo martes 17 de septiembre a las cinco de la tarde. En esta nueva etapa se ofrecerán todo tipo de actividades similares a las de años anteriores, comenzando con diversos talleres y la fiesta de aniversario del centro, que cumple ya seis años entre los guijuelenses.

 

El concejal del área, Jesús Ángel Sánchez se encargó de la presentación de las actividades del centro para este mes de septiembre, además de recordar que sigue abierto el plazo de inscripción en el curso de coordinador de tiempo libre hasta el 20 de septiembre.

 

Por otro lado, Sánchez destacó que la entrada del centro ha sido recientemente reformada para mejorar el aspecto del edificio y sobre todo la seguridad de los usuarios. Se ha sustituido una antigua barandilla de metal por un muro de ladrillo y se ha retirado el revestimento metálico del techo de la entrada, debido a que presentaba desperfectos. En las próximas semanas la fachada será repintada. Todos los trabajos han sido acometidos por personal propio del Consistorio.

 

 

La programación del mes de septiembre es la siguiente:

 

-Martes 17, el centro abre sus puertas al público juvenil 17:00 h.

-Viernes 20, taller de globoflexia a partir de las 18:00 horas.

-Sábado 21, gran juego de la oca a partir de las 19:00 horas.

-Viernes 27, Fiesta del VI aniversario de Guijuelo Joven con tarta gigante a partir de las 19:00 hroas

-Sábado 28, actuación del mago Vari a partir de las 18:00 horas

 

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande