Viernes, 31 de Enero de 2014

Guijuelo Joven contará con una interesante agenda de actividades para el mes de febrero en la que destacan las actividades que se celebrarán por San Valentín. El concejal del área, Jesús Ángel Sánchez, presentó la nueva agenda de actividades, así como varias novedades y pequeñas mejoras en el centro.

 

Nuevo espacio de videojuegos en Guijuelo Joven

 

Las propuestas pasan por un campeonato de tenis de mesa el día 7 y un taller de broches con globos para el día 8. Uno de las platos fuertes se disfrutará los días 14 y 15 con la celebreación de San Valentin a través de talleres de complementos y el buzón de la amistad. La semana siguiente se ofrecerá un taller de diseño de máscaras el viernes 21 pensando ya en el Carnaval, mientras que el 22 se celebrará una divertida fiesta de disfraces en la que no faltará un photocall para que los asistentes se hagan fotos o una rica merienda.

 

Por otro lado, el centro juvenil continúa impartiendo cursos y talleres a diversos colectivos. En el mes de febrero llega el turno del Programa de redes sociales que se lleva a cabo en el IES Vía de la Plata. Se trata de un curso dividido en dos sesiones para todos los alumnos de 1 de la ESO, divididos en cuatro grupos con un total de unos 100 alumnos. Los estudiantes recibirán información sobre las redes sociales más populares, las ventajas que ofrecen y los riesgos que existen en su uso.

 

En cuanto a las mejoras del centro, se ha reubicado la zona de videojuegos para que los usuarios tengan mayor libertad a la hora de disfrutar de sus títulos favoritos. Se ha situado la televisión y las diferentes consolas en el centro de la sala junto a la zona de conexión a internet, lo que da más espacio para la actividad y permitirá que los campeonatos y concursos se celebren mejor.

Línea Verde Guijuelo

  • Texto pequeño
  • Texto grande